La documentación que complementariamente se requiere se incorporará como ficheros .pdf, .xls, .doc, etc.
Finalizado el proceso de introducción de la información e incorporación de los documentos requeridos, deberá proceder a su revisión acudiendo al rótulo “resumen de la rendición”. Si está de acuerdo con el resumen y ha incorporado toda la documentación, acepte. Sus datos económicos habrán sido enviados, pero no se habrá creado la anotación en el Registro electrónico de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
Dada la obligatoriedad de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para los sujetos descritos en el artículo 14 de la Ley 39/2015, así como la obligación de que las Administraciones Públicas se relacionen entre sí por medios electrónicos, acorde a lo descrito en los artículos 38 a 46 bis de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, y por otro lado a la utilización de sistema de identificación y firma descritos en el artículo 10 y 11 de la Ley 39/2015, es necesario que proceda a remitir el resumen de la rendición realizada, utilizando los mecanismos habilitados a tal efecto en la Sede Electrónica de la institución.
Para la remisión del resumen, debe, en primer lugar, generar el resumen en PDF de los datos correspondientes a la rendición. A continuación, acceda a la
Sede electrónica de la Cámara de Cuentas, apartado Rendición de cuentas, trámite "Comunicación Rendición de cuentas de las Entidades Públicas Empresariales y Fundaciones”, donde, previa identificación, debe adjuntar el documento PDF que se generó anteriormente. Indique en el "OBJETO" la referencia del informe (JA 01/2024) y el nombre de la entidad.