Fondo bibliográfico está formado básicamente por publicaciones sobre Contabilidad, Auditoria, Economía Pública y Derecho Administrativo.
En la política de adquisición de sus recursos de información priman siempre las publicaciones periódicas sobre las monografías, ya que, en este tipo de biblioteca, la actualización de sus publicaciones es imprescindible. Siguiendo esta misma política, la Biblioteca está suscrita a distintas bases de datos y portales de interés.
La ubicación del fondo bibliográfico en papel se encuentra en su mayor proporción en las dependencias del Servicio. No obstante, como herramienta imprescindible de trabajo, previa petición de los responsables de cada departamento y jefes de servicio, se depositan publicaciones básicas en los despachos con el comprobante necesario para su localización por el Servicio de Documentación.
El control, buen uso y custodia del fondo bibliográfico de los distintos departamentos y servicios, corresponde a la persona a la que el Jefe de Equipo Coordinador de Departamento o Jefe de Servicio le asigne esta tarea.